NOVEDADES

Comparto algunas publicaciones de mi instagram, recuerden que pueden seguirme como @vaginismosysexualidades. (link: https://www.instagram.com/vaginismosysexualidades)




El viernes 5 de Mayo estuve en la Feria del Libro de Bs As firmando ejemplares de mi libro "Vaginismo. Como superarlo". 

La experiencia fue altamente enriquecedora para mí porque pude contactarme con mucha gente que desconocía de que se trataba, y que se acercaron atraídas por este corto video en el que se proyectan imágenes sobre que es el vaginismo y como es el tratamiento para resolverlo. Se los dejo a continuación para que puedan verlo y comparto algunas fotos del evento.

Gracias a quienes me acompañaron.


Video:




Feria del Libro de Buenos Aires 2023
























ENCUENTRO ABIERTO Y GRATUITO POR ZOOM!! 🙌🏻

¿Tengo vaginismo, como lo resuelvo? 😕

Esta es una pregunta muy frecuente entre las mujeres que sufren de este problema, por eso esta propuesta tiene como objetivo poder informarles cómo se lleva a cabo el tratamiento y qué recursos se pueden incorporar para superarlo. 🙌🏻

Sé que en general las mujeres con vaginismo no le cuentan a nadie lo que les pasa y mantienen su problema en secreto o sólo lo comparten con su pareja, poder compartir un espacio con mujeres que están atravesando la misma situación puede ser muy positivo.

La plataforma de zoom permite que las participantes puedan aparecer en la reunión con o sin imagen de video respetando así a quienes prefieran que no aparezca su rostro en el cuadro de imágenes.

𝗟𝗮 𝗿𝗲𝘂𝗻𝗶𝗼́𝗻 𝘀𝗲𝗿𝗮́ 𝗲𝗹 𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 𝟭𝟭 𝗱𝗲 𝗔𝗴𝗼𝘀𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝟭𝟴:𝟯𝟬 𝗮 𝟭𝟵:𝟯𝟬 𝗵𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗭𝗼𝗼𝗺. 𝗦𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗲𝗻𝘃𝗶𝗮𝗿𝗮́ 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗹𝗶𝗻𝗸 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗰𝗰𝗲𝗱𝗲𝗿 𝗮 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝘂𝗻𝗶𝗼́𝗻.

PARA PARTICIPAR 👉🏻 ESCRIBINOS POR MENSAJE PRIVADO “𝘘𝘜𝘐𝘌𝘙𝘖 𝘚𝘜𝘔𝘈𝘙𝘔𝘌 𝘈𝘓 𝘌𝘕𝘊𝘜𝘌𝘕𝘛𝘙𝘖” CON LOS SIGUIENTES DATOS: 𝗡𝗢𝗠𝗕𝗥𝗘, 𝗘𝗠𝗔𝗜𝗟, 𝗧𝗘𝗟𝗘𝗙𝗢𝗡𝗢, 𝗘𝗗𝗔𝗗.

No pierdas la oportunidad de incluirte en una experiencia como ésta!
















  • Les comparto este audio que grabé para el espacio de la Lic. Melisa Senger, en el Mes de la Masturbación 🌸 Me pareció bueno compartirlo aquí para que puedan escucharlos también 🙌🏻
           𝑬𝒍 𝒑𝒍𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒐 ✨




Les comparto este audio que grabé para el espacio de la Lic. Melisa Senger, en el Mes de la Masturbación 🌸 
Me pareció bueno compartirlo aquí para que puedan escucharlos también 🙌🏻
𝑬𝒍 𝒑𝒍𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒐 ✨



Comentarios

Entradas populares de este blog